logo azul

Omar Enrique conquista top del Récord Report con esta canción

Categorías

Opiniones

Omar Enrique conquista top del Récord Report con esta canción

Omar Enrique vuelve a retumbar en los medios radioeléctricos al apoderarse del primer lugar del top 100 del Récord Report con el tema “Como te extraño mi amor”, que ya lleva 18 semanas de difusión.

 

 

 

 

“Como te extraño mi amor” se estrenó en 1964 por el cantante argentino Leo Dan. Esta es la primera vez ha sido llevada al ritmo de merengue.

 

 

 

 

 

La voz de Omar Enrique le devolvió total vigencia a “Como te extraño mi amor”, lanzada en junio pasado, refiere una nota de prensa.

 

 

 

 

Éxitos Omar Enrique

Es la tercera vez, en lo que va del año, que el cantante zuliano se coloca en los primeros lugares de las estaciones continentales.

 

 

 

 

“Nadie como tú” y “A beber” que interpreta junto a Eddy Herrera y Felipe Peláez, lo mantuvieron girando durante el primer semestre de este 2023.

 

 

 

 

Dicho tema forma parte del álbum “Con las canciones que crecí Vol.1” cuyo repertorio está integrado por icónicas joyas musicales que rememoran los años dorados del merengue.

 

 

 

 

 

Omar Enrique tiene doble nominación a los premios Pepsi 2023 en las categorías de Disco Fusión Tropical por  el album “Con las canciones que crecí” y Artista Fusión tropical, rubro en el que compite con Felipe Peláez, Omar Acedo, Luis Fernando Borjas, Jorge Luis Chacín, Cáceres y Rafa y Chinin.

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.