“Ola de calor” deja sin electricidad a más de 30 sectores del estado Aragua
marzo 4, 2013 5:34 pm

 

De acuerdo a la información publicada por Corpoelec Aragua el aumento en la temperatura afectó el servicio eléctrico en tres circuitos del estado.

 

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Aragua informó que “motivado a la ola de calor que prevalece en la región” han salido de servicio tres circuitos de la entidad.

 

A través de la cuenta en Twitter @CorpoelecPrensa señaló que los circuitos Placera, Caprotana y Guasimal no cuentan con el servicio en estos momentos. Motivado a la ola de calor que prevalece en la región, están fuera de servicio los circuitos Placera, Caprotana y Guasimal”, indica el mensaje en la red social.

 

Entre los sectores afectados se encuentran Prolongación Aragua, Barrio 12 de febrero, Hotel Lancelot, Químicas Modernas, Centro empresarial La Guaricha, la urbanización Villa Ingenio I y II, así como las residencias Guasimal, el Parque Metropolitano, los Tribunales Militares, por mencionar alguno de los más de 30 sectores que no cuentan con electricidad.//AGM

 

Fuente: EU