OEA rendirá homenaje a Hugo Chávez

OEA rendirá homenaje a Hugo Chávez

Durante una sesión extraordinaria de la OEA que se llevará a cabo este viernes en el salón Simón Bolívar de la sede del organismo en Washington, se rendirá homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez.

 

 

En la ceremonia se hará un reconocimiento al legado del mandatario. Posteriormente se hará una ofrenda floral frente a la estatua del libertador Simón Bolívar, ubicada en la terraza del edificio principal de la Secretaría General de la OEA.

 

El pasado 7 de marzo, el Consejo Permanente de la OEA guardó un minuto de silencio en memoria del presidente Chávez, convocado por el vicepresidente del Consejo y representante permanente de Barbados, John E. Beale.

 

Este miércoles, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) rindió tributo a Hugo Chávez en su sede en Nueva York.

 

«El presidente Hugo Chávez fue uno de esos líderes que realmente representó una diferencia en su país, en la región y en el mundo. Su sentido de solidaridad con los más vulnerables, su compromiso para mejorar la vida de los menos privilegiados y su compromiso con los objetivos del desarrollo del milenio y su colaboración en el hemisferio también son una muestra de su solidaridad», declaró el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon. /JM

 

Fuente: Agencias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.