Diablitos™️ Underwood™️ busca un acercamiento importante con los emprendedores del país, en esta oportunidad a través de Pastelitos 212. Todo esto con el fin estar presente en las preparaciones y platos emblemáticos de los venezolanos
Se dice que Venezuela es una fiesta de sabores que están atados a la memoria gustativa de sus ciudadanos a lo largo y ancho del país. Los pastelitos tradicionales, andinos y hasta maracuchos forman parte de esa selecta lista de platos llenos de sabor y tradición.
Por eso, Diablitos™️ Underwood™️ unió esfuerzos con Pastelitos 212®️ y así hacer posible el nuevo «pastelito endiablado». Esta alianza ocurre en el contexto de la celebración aniversario de ambas marcas.
Alianza cumpleañera
Este junio, Pastelitos 212®️ cumplió dos años en el mercado caraqueño. En 2020, sus fundadores decidieron aprovechar el impulso de la entrega a domicilio de comida y las oportunidades del consumo en casa, para ofrecer los tradicionales pastelitos andinos y maracuchos, sorprendiendo así el exigente paladar de los caraqueños.
Así, Eduardo Villegas, ingeniero de sistemas de ascendencia andina y Farlyn Tilano, periodista y locutora de raíces marabinas, unieron visión y talento para lograr un pastelito de calidad superior en textura y sabor. Todo esto aunado a un servicio de atención digital y telefónica de primera.
Por su parte, Diablitos™️ Underwood™️ celebra 125 años en Venezuela, llenando de sabor y alegría los desayunos, almuerzos y cenas de distintas generaciones, con su receta única de pernil de cerdo y una mezcla secreta de especias, que ha conquistado el paladar de los venezolanos desde 1896.
Karla Mendía, gerente nacional de mercadeo de Alimentos Difresca, empresa que produce y comercializa el jamón endiablado, rescató que este trabajo en conjunto llena a la marca de orgullo. «Queremos apoyar a los emprendedores que rescatan los sabores que históricamente han estado en la mesa de los venezolanos. Y qué mejor manera de hacerlo que con este nuevo pastelito endiablado”, afirmó.
Pastelito endiablado y un menú lleno de sabor
La marca de pastelitos inició el negocio con la conocida preparación del pastelito andino tradicional, a base de carne molida y arroz; también hay de pollo, carne molida y de queso. Progresivamente, fueron incorporando una gran variedad de sabores locales e importados, tales como papa con queso, carne mechada, tajada con queso, italiano y margariteño (cazón y toque especial 212).
Tienen también de ajoporro con queso, guavacheese (bocadillo de guayaba con queso) entre otros. Cabe destacar que pueden adquirirse en las modalidades single pack (5 pasteles), medium (10 pasteles), full (15 pasteles) y maxi (20 pasteles). Todos acompañados con su salsa verde especial: el perfecto maridaje para sus elecciones.
Pastelitos 212 ®️ ofrece su menú a través de su cuenta en Instagram.