Nuevo embajador designado de San Cristóbal y Nieves arriba a Venezuela
marzo 13, 2023 11:45 am

El recibimiento en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar estuvo a cargo del director general para el Caribe, Gustavo Díaz Aular

 

 

 

El nuevo embajador designado de San Cristóbal y Nieves, Norgen Maxwell Wilson, arribó este domingo a la República Bolivariana de Venezuela para entregar sus Cartas Credenciales al presidente Nicolás Maduro, en cumplimiento de legislación internacional en materia diplomática.

 

 

El recibimiento en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado La Guaira, estuvo a cargo del director general para el Caribe, Gustavo Díaz Aular.
En agosto de 2022, Venezuela reiteró su compromiso de afianzar las relaciones de amistad con los pueblos del Caribe, tras una conversación telefónica entre el presidente Nicolás Maduro y el Primer Ministro San Cristóbal y Nieves, Terrance Drew.
El Jefe de Estado reiteró la voluntad de trabajar con el Gobierno de San Cristóbal y Nieves, en función de consolidar una cooperación de beneficio recíproco para ambos pueblos, a través de los mecanismos de unión regional, como Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA -TCP).
Las relaciones entre Venezuela y el país del Caribe oriental están basadas en la solidaridad, la cooperación y la defensa de la autodeterminación de los pueblos.
EU