El dirigente nacional de UNT Stalin González afirmó que, quienes participan en las elecciones del 25 de mayo, lo hacen para evitar que Venezuela se convierta en Cuba o Nicaragua.
Así lo dijo durante un recorrido por el estado Táchira, junto a la candidata de la tolda azul a la gobernación del Táchira, María Teresa Cantor.
González, candidato a diputado busca incentivar la defensa del voto y el rescate de los espacios de participación ciudadana.
Este jueves, la candidata a la Gobernación del estado Táchira, María Teresa Cantor, junto a los dirigentes nacionales de Un Nuevo Tiempo (UNT) y aspirante a la Asamblea Nacional, Stalin González y Anaís Plaza, ofrecieron una rueda de prensa en San Cristóbal. Allí advirtieron sobre la desinformación que existe sobre las elecciones del 25 de mayo e insistieron en la necesidad de organizarse y participar, pues lo que está en juego es el futuro del país.
Cantor,ñ advirtió sobre el gran desconocimiento y desmotivación existente entre los tachirenses sobre las elecciones del 25 de mayo. Sin embargo, resaltó que en medio del panorama tan complejo es necesario luchar, y que abstenerse no es una opción.
“Para nosotros la abstención no es una opción, para nosotros la abstención es parte del problema”, precisó.
Por su parte, Stalin Gonzalez reiteró que lo que está en juego es el rescate de la democracia y el futuro de todos e instó a los ciudadanos a convertirse en multiplicadores del mensaje del cambio y a votar como un acto de rebeldía.
“Hoy nosotros no queremos que este país se convierta en Cuba o en Nicaragua. ¿Qué hacer frente a esta realidad? ¿Qué hacer? Y nosotros hemos decidido participar en cada proceso”.
Con información de nota de prensa.