El periodista de sucesos Román Camacho informó que la noche del domingo, una niña de 12 años murió en Petare tras haber ingerido pastillas de Clonazepan, cuando realizaba un reto que había visto en redes sociales.
Detalló que la víctima, tras tomar el medicamento, se descompensó y convulsionó. Fue llevada desde su casa en Turumo, en el municipio Sucre, hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León, en donde falleció tiempo después de haber sido ingresada.
La joven mencionó en una videollamada que estaba consumiendo el medicamento junto a unos compañeros de clase, como parte de un desafío que habían visto en redes sociales; el cual consiste en que quien se duerma primero es el que pierde.
Camacho invitó a padres y representantes a aconsejar a sus hijos y supervisar lo que ven por las redes sociales y a los colegios a iniciar campañas para crear consciencia sobre los riesgos que representan estos retos.
#Miranda Una niña, de 12 años de edad, murió tras haber ingerido unas pastillas como parte de un reto que había visto a través de redes sociales con unos compañeros de clases.
Fuentes policiales indicaron que la niña tras haber consumido clonazepam se descompensó y convulsionó.… pic.twitter.com/gFtBoIuV56
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 18, 2024