Niegan violencia en Petare y el centro de la ciudad
marzo 1, 2013 4:46 pm

El Coronel Jorge Galindo, director de prensa y Relaciones Públicas del MIJ, señaló que era totalmente falso y que todo era obra de una ola de rumores.

Extraoficialmente se conoció que dos personas resultaron muertas al enfrentarse a efectivos de la Policía Nacional por las adyacencias de la Plaza El Venezolano.
El tiroteo generó gran confusión en la zona y hubo quienes cuando iban corriendo comenzaron a gritar “saqueos” generando aún más zozobra, según explicó una fuente policial. Las identidades de los fallecidos no fueron reveladas.
La situación en el país es de completa calma. De hecho durante toda la mañana hubo un evento en Fuerte Tiuna en sobre la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en el que se encontraba el ministro del Interior, Néstor Reverol Torres; la fiscal general, Luisa Ortega Díaz y la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, entre otras personalidades.
Con respecto a Petare, se informó que la confusión provino porque numerosos efectivos de la Guardia Nacional fueron desplegados en el municipio Sucre para tratar frenar l la ola delictiva y bajar los índices de criminalidad
Galindo publicó en Twitter varias imágenes del centro de Caracas para aclarar los rumores. /JM
Fuente: Últimas Noticias