Al parecer a la cantante Nicki Minaj no es conservada como lo mejor de sus recuerdos en la escuela de secundaria donde esta artista cursó sus estudios, información que ella misma dio a conocer.
La visita que Nicki Minaj quería realizar a la escuela fue declinada por oficiales de la Fiorello H. LaGuardia High, en Nueva York. Así mismo dejó al descubierto la cantante a través de unos mensajes en las redes sociales.
“Quise regresar a la escuela y poder dirigirme a los estudiantes, pero la nueva principal rechazó la petición. Parece que no hay necesidad de que yo les sirva de inspiración a estos estudiantes de una escuela que cambió mi vida. Solo quería reciprocar”
“Ex estudiantes visitan constantemente el plantel. Sin embargo, no permitimos cámaras de televisión grabando dentro del plantel y menos para un ‘reality show’. Y si fuera para un documental, la naturaleza del mismo debe ser educativa”, fue la reacción del Departamento de Educación al asunto.
Nicki Minaj comentó visiblemente afectada: “Esa escuela cambió mi vida y quería pagarles eso a los estudiantes que están ahí actualmente, realmente estaba muy entusiasmada por hacerlo.”
No sabemos si fue una mala alumna, si hacia twerk en todos los pupitres o qué motivos tendrán para prohibir la entrada de esta exitosa cantante, quizás es demasiado sexual para los estudiantes o simplemente no les gusta su rap.
A Nicki le decimos que cuando una puerta se cierra otras se abren.
Sinflash