Neymar se despide del PSG y pone rumbo a Arabia

Neymar se despide del PSG y pone rumbo a Arabia

Neymar Jr., ha terminado su pasantía dentro del París Saint Germain (PSG), para irse directo al fútbol de Arabia Saudita, tras firmar un contrato con el Al-Hilal. La información la dio a conocer el equipo de Oriente Medio, a través de un video en su cuenta de la red social X (Twitter), donde le dieron la bienvenida al ariete sudamericano.

 

 

 

 

 

 

“Desde el país del fútbol, ​​Brasil, hasta la próxima capital del mundo, Riad, os anunciamos Neymar Halaali”, detalló el club árabe.

 

 

 

 

 

 

De esta manera se acaba la novela en torno al futuro de Neymar, quien estuvo por varias semanas en la lucha por definir su futuro dentro de una nueva organización, que le permita recuperar su nivel deportivo.

 

 

 

 

 

 

Las negociaciones estaban bien encaminadas para el brasileño, quien terminó de aceptar la oferta, al recibir una cifra cercana a los 100 millones de euros. Este mismo lunes se sometió a los exámenes médicos para firmar su contrato.

 

 

 

 

 

 

El acuerdo entre el Al-Hilal y el brasileño, será por un lapso de dos temporadas. A pesar de esto, su objetivo es regresar al fútbol europeo, para estar lo mejor posible de cara al Mundial de 2026.

 

 

 

 

 

 

Neymar se une así a una importante lista de figuras del balompié mundial que han decidido militar en Arabia Saudita, entre las que se encuentran Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sadio Mané.

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.