Neutro Shorty se presentará por primera vez en el Poliedro de Caracas

Categorías

Opiniones

Neutro Shorty se presentará por primera vez en el Poliedro de Caracas

Este año ha marcado un antes y un después en la carrera musical de Neutro Shorty pues el pasado mes de febrero llevó su “Alien Life Tour” a  Europa específicamente a Barcelona, Salou, Milán, Madrid, Murcia y Valencia logrando Sold Out en todas sus presentaciones.

 

 

 

 

 

En marzo y abril el turno le tocará a Estados Unidos país donde el rapero más importante de nuestro país recorrerá 10 ciudades: Miami (22/3), Orlando (23/3), Atlanta (24/3), Chicago (28/3), New York (30/3), Washington (31/03).

 

 

 

 

 

 

Mientras que los días 5, 6, 7, 11 y 12 de abril Neutro Shorty se hará sentir en Houston, Austin, Dallas, Denver y Los Ángeles respectivamente.

 

 

 

 

 

“Después de tanto proyectarlo se hace realidad uno de mis más grandes sueños”, aseguró el artista en su cuenta oficial en Instagram al momento de anunciar su gira en USA.

 

 

 

 

 

Pero los frutos del trabajo de Neutro Shorty no solo se están viendo reflejados con sus presentaciones en Europa y Estados Unidos porque después de mucho trabajarlo y anhelarlo, su “Alien Life Tour” llegará a Venezuela donde recorrerá varias ciudades: 26 de abril Concha Acústica de Maracay; 3 de mayo Terraza Caribbean Mall (Puerto La Cruz); el estacionamiento Parque Costa azul lo recibirá el 4 de mayo; en Maracaibo se hará sentir en la Plaza de Toros el 11 de mayo.

 

 

 

 

 

Barquisimeto podrá trapear a todo pulmón el 17 de mayo en el Anfiteatro Arena; el Wynwood Park de Valencia vibrará el 18 de mayo y cerrará con broche de Oro en el Poliedro de Caracas el próximo 25 de mayo.

 

 

 

 

 

En sus presentaciones Neutro Shorty se paseará por grandes éxitos de su carrera entre ellos: “Dos problemas”, “Bad Boy”, “The world is mine”, “Lástima” y por supuesto se hará sentir con sencillos más recientes como: “My Name”, “Trap Life” y “Diamantes Bailando”.

 

 

 

 

 

 

Las entradas para estos conciertos que, sin duda, marcarán historia en nuestro país, pueden adquirirlas a través de: www.ticketmundo.com.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/C4HJl4BJ1tF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.