Néstor Reverol afirma que costas del Lago en El Bajo están «totalmente saneadas»

Néstor Reverol afirma que costas del Lago en El Bajo están «totalmente saneadas»

Aseguró que el plan de la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del estuario de agua ha logrado un avance en el municipio sureño

 

 

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, declaró que 200 mil metros de costa del Lago de Maracaibo en el municipio San Francisco están «totalmente saneados».

 

A través de cuenta en X, Reverol detalló que las obras de limpieza son parte del plan de la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del estuario de agua.

 

«Una herramienta fundamental y de gran ayuda, han sido los pescadores con este extraordinario Programa Nacional Pesca tu Plástico», puntualizó el vicepresidente.

 

Por su parte, el ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, hizo el llamado a la concientización en torno a la contaminación del Lago.

 

«La finalidad no es solo mantener espacios limpios si no lograr hacer un uso de los plásticos para llevarlo a una transformación, y que la misma tribute en beneficio de nuestro pueblo pescador», señaló Loyo.

 

 

 

VF

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.