Néstor Colmenares refuerza filas de Gladiadores de Anzoátegui
diciembre 6, 2023 9:35 am

 

 

Los representantes del equipo Gladiadores de Anzoátegui, anunciaron que el nuevo refuerzo del grupo es Néstor Colmenares, con miras a la participación que tendrá el conjunto en la Liga de Campeones de Baloncesto de América, oficialmente llamada Basketball Champions League Américas (BCL), según publicación en la cuenta de la red social Instagram, @gladiadoresbbc.

 

 

 

 

Colmenares comentó que «va a ser una experiencia muy buena, tenemos varios jugadores de la selección y jugadores experimentados, como los importados que jugaron en la temporada aquí», acotó el caraqueño.

 

 

 

Néstor viene de actuar en las dos últimas temporadas de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), con Trotamundos de Carabobo, pieza clave en la obtención del título en la campaña 2022; a su vez, en la temporada 2023 tuvo un promedio de 14.2 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 1.2 robos y 0.4 bloqueos.

 

 

 

Asimismo, afirmó que es consciente de que no será un torneo sencillo, «hay bastantes diferencias con nuestra liga, hay más defensa, y el torneo se va poniendo más difícil a medida que avanza», asumió «La Bestia», nombre por el que es conocido el jugador dentro de la liga.

 

 

 

Cabe resaltar, que Gladiadores de Anzoátegui debutará en la BCLA el próximo 17 de diciembre, al enfrentarse a Halcones de Xalapa, provenientes de la República de Nicaragua, y un día después se enfrentarán al local Real Estelí.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/gladiadoresbbc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=82ffc843-a438-49d6-a113-93767e64be7b

 

 

 

 

 

 

Meridiano