NBA: El desastroso debut del pupilo de Michael Jordan en la Summer League
julio 4, 2023 3:10 pm

El Draft 2023 de la NBA dejó varias decisiones polémicas, incluyendo la elección de los Charlotte Hornets en el segundo pick de la noche. Luego de que San Antonio aplicara la lógica en el primer pick, tomando al francés Victor Wembanyama, los Hornets debían decidir entre dos posibles futuras estrellas.

 

 

 

 

 

 

Por un lado estaba Brandon Miller, habilidoso alero de buen tiro con capacidad para ser importante desde el inicio; la otra opción era el atlético piloto Scoot Henderson, una versión más joven de Russell Westbrook, cuya bandera es el la potencia física.

 

 

 

 

 

Finalmente Michael Jordan, dueño de los Hornets, se decidió por Brandon Miller, en una decisión cuestionada por unos y aplaudida por otros. Sin embargo, lo que sí queda claro es que la primera impresión del alero con la camiseta de Charlotte ha dejado más dudas que certezas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El alero de los Hornets no dejó malos números ofensivos, al aportar 18 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, pero restó demasiado en otras facetas, al perder seis balones y cometer nada más y nada menos que siete infracciones.

 

 

 

 

 

 

Según información de ESPN, Miller es el pick más alto desde 2017 con al menos seis faltas y seis pérdidas de balón en un partido de Summer League, un récord negativo que sin duda alguna no tendrá muy contentos a los aficionados de Charlotte.

 

 

 

 

Meridiano