Nancy Pérez: “Que descaro cuando los reales de la Gobernación se gastan en lujos”
marzo 4, 2013 10:53 am

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez, expresó este lunes que “la mujer venezolana hoy se encuentra reivindicada, porque sus derechos cada día se vienen cumpliendo gracias a la revolución y a Chávez”.

 

“Este es parte de tus frutos Comandante, esa mujer que tú la veías con tantas necesidades, producto de tus propias angustias y preocupaciones hoy se encuentra desplegada en la calle (…) porque no habrá revolución posible ni socialismo, sino está la mujer participando activamente“, dijo durante un breve encuentro con los medios de comunicación en la Plaza Bolívar de Caracas para conmemorar la celebración del Día Internacional de la Mujer.

 

Asimismo, comentó que “hoy esa madre del barrio tiene rostro, derechos, ríe, sueña y canta gracias a Chávez por eso decimos que todo lleva tu nombre: esta plaza, las alegrías, los niños, el presente y el futuro”.

 

“A él no le importó nada ni siquiera su salud y se dedicó en cuerpo, alma y espíritu a darle mayor felicidad al pueblo. Aquí a las personas pobres nunca se le daban créditos porque decían que no podían retornar los recursos, pero nuestro Presidente le dio su apoyo a los que menos tienen y cree en ellos”, manifestó.

 

Por otra parte, criticó el viaje de Capriles a Estados Unidos: “mientras Chávez construye casas para el pueblo y les da educación, está oposición sigue tratando de crear desestabilización en el país, por allí vemos a un Gobernador allá en Nueva York con un apartamento que cuenta 5 millones de dólares y con solo ese costo se pueden hacer 80 viviendas que beneficiarían a 400 personas“.

 

“Tamaño descaro cuando con los reales de la Gobernación y de los venezolanos se gasta en lujos y el pueblo está abandonado por el Gobernador de Miranda, ese es una lucha que emprendemos las mujeres que los recursos que Chávez está empeñado en darle al pueblo deben llegar a ellos. La derecha cada día pretende quitarle esos derechos y los recursos del pueblo para gastarlos en conspiración contra la patria“, indicó.

Fuente: Agencias