«Nadie está por encima de la ley», apuntó la familia de Virginia Giuffre tras arresto del expríncipe Andrés

«Nadie está por encima de la ley», apuntó la familia de Virginia Giuffre tras arresto del expríncipe Andrés

La familia de Virginia Giuffre, una de las víctimas relacionadas al tráfico de personas del estadounidense Jeffrey Epstein, declaró este jueves a través de un comunicado que la detención del ex príncipe Andrew Mountbatten-Windsor demuestra que “nadie está por encima de la ley”.

“Por fin, hoy nuestros corazones rotos se han alegrado con la noticia de que nadie está por encima de la ley, ni siquiera la realeza. En nombre de nuestra hermana, expresamos nuestro agradecimiento a la Policía de Thames Valley del Reino Unido por su investigación y la detención de Andrew Mountbatten-Windsor”, resalta el escrito, publicado por el periodico británico The Guardian.

Este jueves, el primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer, también había le había asegurado a la BBC que nadie en su país “está por encima de la ley” y que cualquier persona que tenga información debe testificar, en relación a la detención del ex integrante de la casa real británica en vísperas de su cumpleaños.

Giuffre, quien se suicidó en abril de 2025 a los 41 años de edad, fue una de las víctimas más destacadas del caso de Jeffrey Epstein, y quien también alegó que había sido víctima de tráfico sexual por parte del ex príncipe Andrés.

Comparte esta noticia: