Nacho sobre la salud de Chyno: Ha avanzado bastante en su recuperación
abril 13, 2022 4:17 pm

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, indicó que no ha podido comunicarse directamente con su compañero Jesús Miranda, Chyno, pues el cantante ha estado enfocado en recuperar su salud.

«Ahora no puedo tener comunicación directa con él, en realidad nadie puede tenerla en estos momentos porque él está dedicado a su recuperación cien por ciento, pero hace una semana tuve una charla con su prima y me dio muy buenas noticias», dijo durante una entrevista con el programa Hoy Día de Telemundo.

Aunque no ha podido ver a Chyno, el intérprete de «Happy Happy» aseguró que su compañero ha avanzado en su proceso de recuperación tras sufrir una neuropatía periférica y luego encefalitis.

«Va avanzando bastante bien en su recuperación, están notando cambios positivos que antes no habían notado. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener toda su energía», agregó Nacho.


En febrero de este año surgieron rumores de que Chyno no se encontraba bien de salud, por lo que su expareja, Natasha Araos, tuvo que desmentir los comentarios y pidió a sus seguidores no creer todo lo que leen en Internet.

«Es lamentablemente que cualquier persona que dice algo en redes sociales o las noticias amarillistas y el público lo cree. Por eso, yo les digo: no hablen de lo que no están seguros», dijo Araos.

En ese entonces, la modelo dio detalles de la salud de Chyno y aseguró que «no estaba muriendo». «Él no recayó ni está grave. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo y que se reencuentre con él mismo», añadió.

En 2020, el cantante se contagió de covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego una encefalitis. Desde entonces, Chyno compartió en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, fue retomando su rutina de ejercicios.

El año pasado anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales para recuperarse. Desde entonces, poco se ha sabido del cantante venezolano.

 

 

Fuente: 2001