logo azul

Murió niño quemado por las llamas de un fogón en Mérida

Categorías

Opiniones

Murió niño quemado por las llamas de un fogón en Mérida

Un niño de tres años de edad falleció a las 11:45 de la noche del pasado lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde estaba recluido desde hacía cinco días, a consecuencia de las quemaduras que sufrió en su cuerpo el pasado Jueves Santo, cuando su progenitor estaba quemando con combustible varios trozos de leña.

Este suceso ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía del pasado Jueves Santo, en una finca ubicada en el sector Fundo de San Benito, en la localidad de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

 

 

El infante al momento del incidente fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital de Tucaní, pero debido a su estado de salud fue referido al Iahula, donde llegó en horas de la noche.

 

 

Los médicos de guardia le determinaron quemaduras de tercer grado en un 75 por ciento de su cuerpo, las cuales finalmente y luego de permanecer cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivo, originaron el fallecimiento del niño.

 

Jugaba en el patio

 

Se conoció que el pequeño estaba en el patio de su casa jugando, cuando su progenitor estaba prendiendo unos trozos de leña con gasolina, sin fijarse que el niño estaba cerca. El combustible explotó y las llamas alcanzaron el cuerpo del infante.

Familiares

 

Los familiares del niño estaban destrozados al conocer la trágica noticia de que su hijo había fallecido.

 

Fuente: Noticia Al Día

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.