logo azul

Murió baleado escolta de Elvis Amoroso

Categorías

Opinión

Murió baleado escolta de Elvis Amoroso

Luego de batallar por más de 10 días por su vida en un centro asistencial de la ciudad, la tarde de este sábado murió el efectivo policial William Ramón Quintero Pulgar, escolta del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Elvis Amoroso, quien fue herido por unos delincuentes quienes le robaron una moto y su arma de reglamento.

 

 

Según amigos y familiares que se acercaron a la medicatura forense de Caña de Azúcar, Quintero dejó en la orfandad a dos niñas y tenía su residencia en la calle Bella Vista del sector Guaruto de Francisco Linares Alcántara.

 

 

Durante el hecho uno de sujetos resultó abatido tras enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que brindaban seguridad en la redoma de El Avión.

 

 

Este suceso se originó el pasado miércoles 6 de mayo a las 11:30 de la noche.

 

 

En su momento se informó que el oficial Quintero, se encontraba en la avenida Los Aviadores, a la altura del barrio San Luis, acompañado de su esposa, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta.

 

 

Uno de los antisociales lo conminó a que entregara el arma de fuego y en medio de la situación de violencia, el efectivo de la Policía de Aragua recibió un disparo con orificio de entrada en el cuello y salida en la mandíbula. A consecuencia de las heridas se complicó y murió de un paro respiratorio.

 

 

Los sujetos después de cometer el hecho emprendieron la huida hacia la redoma de El Avión, buscando burlarse de la justicia.

 

 

Pero a pocos metros en la zona ubicada en El Avión se encontraban funcionarios de la PNB, quienes activaron un plan para perseguir a los delincuentes quienes comenzaron a dispararles, donde resultó muerto uno de los presuntos agresores del escolta.

 

 

Por su parte los familiares aseguran que el funcionario conocido afectuosamente como “el Monstruo” recibió tratamiento médico en un centro privado al norte de Maracay y los últimos dos días que permaneció con vida fue trasladado al Hospital Central de Maracay. El agente de seguridad residía en la calle Bella Vista de la comunidad de Guaruto, municipio Francisco Linares Alcántara y dejó a dos niñas en la orfandad. Según información extraoficial habría un arrestado por sus implicaciones en el hecho.

 

 

Atacante abatido:

 

 

A través de datos obtenidos de la fuente oficial, se pudo conocer que una vez cometido el crimen los pistoleros, cada uno montado en una motocicleta, tomaron la redoma de El Avión para huir; sin embargo, fueron sorprendidos por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, con cuyos funcionarios se enfrentaron a tiros.

 

 

En medio del intercambio de disparos uno de los delincuentes resultó herido y falleció a los pocos minutos de su ingreso a un centro asistencial. Mientras que su compinche, identificado como Oswaldo Maneiro Montilla, fue capturado y presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público correspondiente.

 

 

Fuente: El Periodiquito / Reportero24

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.