Municipios Sucre y Carrizal destacan en taekwondo de Juegos Comunitarios
diciembre 7, 2023 5:49 am

Como parte de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2023, el equipo femenino del Consejo Comunal Buenos Aires, del municipio Sucre, quedó campeón al cosechar dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce en las competencias de taekwondo, en la categoría de 11 y 12 años.

 

 

 

 

 

Las jornada se realizó en los espacios del Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, en el municipio Guaicaipuro, donde la estrategia, la concentración y la técnica, tanto para la defensa como en el ataque, jugaron un papel preponderante para los ganadores.

 

 

 

 

 

 

El subcampeonato lo obtuvo la representación del Consejo Comunal Lecumberry II Etapa, del municipio Urdaneta, al ganar una condecoración dorada y una de plata. Las muchachas del Consejo Comunal Casco Central de Carrizal, se situaron en el tercer lugar del podio, al conquistar una presea de oro y tres de bronce.

 

 

 

 

 

 

En el renglón masculino, los muchachos del Consejo Comunal Casco Central de Carrizal se posicionaron en el primer lugar, al obtener un racimo de una medalla de oro, tres de plata y una de bronce, mientras que la representación del Consejo Comunal Altos de Tellerías, del municipio Los Salias, se ubicó de segundo en el podio, al conquistar un reconocimiento de oro y uno de bronce. El Consejo Comunal Lecumberry II Etapa, de Urdaneta, quedó en el tercer lugar tras obtener una de oro y una de bronce.

 

 

 

 

 

 

Los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2023, se trasladarán al Estadio Baudilio Díaz, del municipio Urdaneta, escenario donde se desarrollarán las competencias de kikimbol.

 

 

 

 

 

Meridiano