Municipio Guaicaipuro campeón de Lucha Libre de Juegos Estudiantiles Miranda 2023
julio 5, 2023 11:23 am

El municipio Guaicaipuro cerró con broche de oro la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2023, al ganar en las competiciones de Lucha Libre 13 medallas doradas, seis plateadas y 10 de bronce y quedar campeón de la justa deportiva, durante los combates que fueron realizados en el Palacio del Deporte, ubicado en Los Teques.

 

 

 

 

 

 

El segundo lugar, en cuanto a obtención de reconocimientos, fue para el municipio Tomás Lander, al lograr nueve preseas doradas, tres de plata y dos de bronce, mientras que el municipio Plaza se ubicó en el tercer puesto al ganar ocho metales de oro, 11 de plata y 10 de bronce.

 

 

 

 

 

 

Los municipios que participaron en la justa del combate, en las categorías 12-14 años y 15-17 años, fueron Urdaneta, Guaicaipuro, Chacao, Plaza, Carrizal y Sucre.

 

 

 

 

 

 

El secretario de Deporte del estado Miranda, Franklin Cardillo, felicitó a todos los atletas que participaron en la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2023.

 

 

 

 

 

 

“Qué mejor manera de cerrar la edición 2023 de los Juegos Deportivos Estudiantiles que celebrar las competencias de lucha. Determinación en cada combate, comportamiento deportivo y respeto por el adversario fueron clave en cada uno de nuestros atletas. Gracias a todos por haber sido parte de estos juegos”, expresó en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Globovision