logo azul

Mundial de Atletismo: Robeilys Peinado envió este mensaje a sus seguidores tras clasificar a la final de Salto con Pértiga

Categorías

Opiniones

Mundial de Atletismo: Robeilys Peinado envió este mensaje a sus seguidores tras clasificar a la final de Salto con Pértiga

La atleta venezolana Robeilys Peinado publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter luego de lograr clasificar a la final de la competencia de Salto con Pértiga en el Mundial de Atletismo Budapest 2023.

 

 

 

 

 

Peinado, de 25 años, logró clasificar a la final al lograr la mejor marca de la ronda clasificatoria, con un salto de 4,65 metros. La venezolana también logró su mejor registro en lo que va de temporada, con esta misma marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Mi gente linda. Lo logramos, entramos a la final del mundial con una grande Q  y una SB. Gracias mi Dios por siempre guiar mi camino. La final es el día miércoles, sigan cruzando los dedos por mi”, escribió Peinado en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

El pase a la final de la venezolana se produjo luego de una actuación perfecta pues no falló en ninguno de sus saltos, algo que solo que igualado por un puñado de competidoras. La participación de Peinado en este mundial estuvo en duda hasta último momento debido a que la venezolana presentó problemas para poder viajar desde Colombia a Hungría con sus garrochas. Esto ocasionó que tuviera que llegar a la competencia con muy poca antelación y sin poder prepararse correctamente.

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.