Mujer exigía más de 500 dólares para no denunciar al violador de su hija
enero 22, 2024 12:11 pm

Según las investigaciones policiales, los abusos ocurrieron en repetidas ocasiones durante el mes de diciembre. Se reveló que la mujer ya había recibido un millón de pesos (255 dólares) como parte del acuerdo para silenciar el abuso

 

Autoridades en Coloncito, municipio Panamericano en Táchira, informaron sobre la detención de la madre de una niña de 11 años por presuntamente permitir el abuso sexual contra su propia hija y exigir al agresor dos millones de pesos (512 dólares) para no denunciarlo

 

El director de la Policía del Táchira, Wilman Rivera Torres, comunicó que también fue arrestado el presunto agresor, un hombre de 31 años.

 

Según las investigaciones policiales, los abusos ocurrieron en repetidas ocasiones durante el mes de diciembre. Se reveló que la mujer ya había recibido un millón de pesos como parte del acuerdo para silenciar el abuso.

 

La denuncia llegó a través de vecinos de la niña, quienes alertaron al Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. La intervención de las autoridades llevó a la detención de ambos implicados. El director de la Policía del Táchira recordó a la comunidad que los comandos policiales están disponibles para recibir denuncias de abuso sexual infantil y alentó a las personas a informar sobre cualquier situación de este tipo.

 

Tanto el presunto agresor como la madre de la víctima fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, reseñó El Pitazo.

 

 

VF