Bryan Randall, quien ha sido durante ocho años el novio de la actriz Sandra Bullock, falleció a los 57 años. Su fallecimiento tuvo lugar el sábado, 5 de agosto, pero lo han informado este lunes a través de un comunicado por la familia y difundido por la revista People.
Tras tres años de larga lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el fotógrafo perdió la batalla.
“Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición”, asegura la nota publicada en la mencionada revista.
Debido a las circunstancias, tanto Sandra Bullock como la familia de su fallecido novio, han aprovechado para pedir «privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de despedirnos».
Asimismo, no han querido concluir el comunicado sin agradecerle a todo el equipo médico su labor durante esta ardua lucha.
Cabe destacar que Sandra Bullock, de 59 años, y Bryan Randall, llevaban una relación discreta desde hace años y nunca habían pensado en casarse, tal y como ella misma había comentado en alguna entrevista.
En 2018 hubo rumores de boda que rápidamente apagaron. Ella ya había estado casada, con Jesse James, entre 2005 y 2010.
“Soy una persona que ha pasado por un proceso de divorcio. He encontrado al amor de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos, tres, con su hija mayor [Skylar, ya adulta, fruto de una relación anterior]. Es lo mejor del mundo”, contaba en diciembre de 2021 en un programa de televisión.
“No quiero decirle a nadie que lo haga a mi manera, pero no necesito un papel para ser una pareja entregada y una madre entregada”, aseguró en ese entonces Sandra Bullock.
https://www.instagram.com/p/Cvrn-pNMXGP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
El Nacional