La influencer brasileña Larissa Borges falleció a los 33 años de edad a causa de una doble parada cardíaca.
La muerte de la joven, que estuvo en coma durante una semana desde que le dio el primer infarto hasta que sufrió el segundo, ha sido comunicada por medio de la familia en la cuenta de Instagram de Borges a través de un comunicado.
Larissa era una influencer muy conocida en Brasil, en sus publicaciones destacaba por mostrar los viajes que hacía, además de hablar de la alimentación, daba consejos a sus seguidores para llevar una vida saludable.
En total, Borges acumulaba más de 30.000 seguidores en la red social de la camarita.
“Sufrió una parada cardíaca el día 20 y luchó bravamente en coma durante una semana. La parada le repitió el día 28 e, infelizmente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía”, recuerda el escrito de su familia.
Asimismo, los familiares de la influencer han ido actualizando sus historias en Instagram con información sobre el sepelio.
La muerte de la brasileña parece que ha sido de forma natural, pero Gustavo Barcelos, jefe de la policía, ha explicado que se ha abierto una investigación para aclarar los hechos. «Existe conocimiento de que la víctima pudiera haber ingerido sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas», apuntaba el agente.
Al parecer, la pareja de la influencer estaba con ella cuando le dio la primera parada cardíaca. Por eso, el novio de la influencer fue interrogado y permanece en libertad.
https://www.instagram.com/p/CwfJ8BfgQSH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Globovision