Bastián, un niño de 14 años, que se ganó el corazón de Maluma tras ser un verdadero ejemplo de lo qué es luchar contra una irreversible y drástica enfermedad como es el cáncer, ha fallecido.
El de Medellín se ha despedido en redes sociales de su “hermanito menor”, también conocido como “el niño de las sonrisas”, a través de un emotivo escrito, que avala el duro golpe recibido por culpa de esta trágica noticia.
Asimismo, el joven se ganó el amor y el cariño de un elenco de persona que siguieron de cerca su lucha personal. A su corta edad nunca perdió la esperanza por la vida.
De esta manera, el artista colombiano considera a este joven no solo un amigo, sino también un “maestro y una guía” para hacer frente a las adversidades y dificultades que te pone la vida por delante.
Palabras de Maluma
“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastián se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, ha comenzado escribiendo el cantante, acompañado de unas imágenes junto al joven.
“Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastián, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino”.
Esta publicación ha generado una oleada de reacciones de artistas sudamericanos, que eran conocedores de la historia de Bastián, y la mayoría lamentan esta pérdida tan prematura.
Globovisión