MP acusó a empresario larense por su presunta vinculación con el narcotraficante Barrera
marzo 5, 2013 11:54 am

El Ministerio Público acusó al empresario larense Rodolfo Raschid Velasco Cassen (39), quien presuntamente se encuentra vinculado con el narcotraficante Daniel Barrera, aprehendido el 18 de septiembre de 2012, en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

 

En el escrito, los fiscales 74° nacional y 22° de Lara, Ana Isabel Hernández y Brinner Daboín, acusaron a Velasco Cassen por presuntamente incurrir en los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir y facilitador en el funcionamiento ilícito de máquinas traganíqueles.

 

La acusación fue presentada ante el Tribunal 6° de Control de Lara, instancia a la que el Ministerio Público solicitó la admisión del escrito acusatorio, el pase a juicio de Velasco y que se mantenga la privativa de libertad contra el hombre, quien se encuentra detenido en el Internado Judicial de Santa Ana de Coro, en el estado Falcón.

 

Velasco Cassen, quien se dedicaba al ramo inmobiliario y de juegos de envite y azar, fue detenido el 11 de enero de este año en la avenida Solano de Sabana Grande, en Caracas.

 

El empresario tenía una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por parte del Tribunal 5° de Control de Lara, por su presunta vinculación con Daniel Barrera.

Fuente: Globovisión