Mozilla estrenará el Firefox 2.5 en noviembre

Mozilla estrenará el Firefox 2.5 en noviembre

En noviembre, Mozilla estrenará Firefox 2.5, una nueva y muy distinta versión de Firefox OS, el sistema operativo que se lanzó, a través de Telefónica, el año pasado en doce países de Latinoamérica, Venezuela, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

 

 

El plan de Firefox traza el camino hacia el futuro de Firefox OS y revela que la nueva versión se enfocará en agregar actualizaciones de privacidad para los usuarios, que ya existen en el navegador del escritorio. Firefox 2.5 también va a ofrecer una experiencia más personalizada a través de novedades que permiten al usuario entre muchas otras, escoger su pantalla de inicio, activar el comando de voz, y poder guardar páginas de interés en la pantalla de inicio para acceder a éstas fácilmente en otras ocasiones.

 

 

Otras de las novedades es Ignite Initiative. Se trata de un movimiento para pasar a la siguiente fase de Firefox OS, donde Firefox se va centrar principalmente en la experiencia del producto, para asegurarse de que sea limpia, moderna, fácil de usar y potente a través de su extensibilidad, diseño inteligente y características que dan a los usuarios el control de toda su experiencia.

 

Fuente: El Universal

Comparte esta noticia: