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Movistar da un paso más en atención con los agentes de servicio integral

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Movistar da un paso más en atención con los agentes de servicio integral

Telefónica | Movistar, siempre innovando para estar más cerca de sus usuarios, anuncia la implementación de un novedoso modelo de atención al cliente en Venezuela, que cuenta ya con 41 Agentes de Servicio Integral Movistar (ASI), en todo el territorio nacional.

 

Este proyecto se traduce en la evolución de los Agentes Autorizados Movistar, que además de vender productos y servicios, tendrán ahora la capacidad de realizar diversas transacciones para atender los requerimientos de los usuarios, aumentando la capilaridad de la atención presencial, que realizan los 36 Centros de Servicios a escala nacional. A final del 2014, la empresa de telecomunicaciones planea a contar con 118 puntos de atención al cliente, colocando 41 Agentes de Servicio Integral más, de los que posee a la fecha.

 

Edgar Villarreal, Vicepresidente de Gestión al Cliente de Telefónica | Movistar, y Líder del proyecto de Agentes de Servicio Integral Movistar, Afirma: “La nueva iniciativa de atención busca generar mayor cercanía al usuario que requiere atención presencial. También se traduce en un nuevo modelo de negocio, donde el Agente Autorizado tradicional tiene la posibilidad de generar nuevos ingresos, y además, se logran descongestionar los Centros de Servicio ya existentes”.

 

Entre las cifras mencionas por Edgar Villarreal, se destaca que el 30% de los ingresos de los Agentes de Servicio Integral, pasan a ser producto de la atención al cliente y un 18% del total de las transacciones presenciales realizadas en cada región donde existen los nuevos agentes, se están llevando a cabo por los ASI.

 

Hacia un modelo de autogestión

 

Durante el Foro, también se conversó sobre el cambio cultural que ha experimentado el venezolano hacia la autogestión, Edgar Villareal, afirmó que las transacciones producto de la autogestión, ascienden a más cien millones mensual, lo que representa más del 95% de interacciones que realizan los clientes con la empresa. Esto se debe al desarrollo tecnológico en el que ha invertido Telefónica | Movistar para ofrecer a sus usuarios canales como *144#, *88, Mi Movistar y Facebook Movistarve_ATC.

 

Con la apuesta de Telefónica | Movistar a nuevos modelos de atención presencial y on-line, la empresa reafirma el compromiso que tiene con sus usuarios de brindarles las mejores opciones de servicio adaptadas a sus necesidades.

 

NOTA DE PRENSA

 

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