En horas de la tarde de este viernes, dos equipos de transmisión en vivo llegaron al Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, donde desde hace doce días se encuentra el presidente de la República, Hugo Chávez, tras regresar de Cuba por su cuarta operación por el cáncer.
Otro equipo de transmisión especial fue ubicado en la parte exterior del centro hospitalario. Se conoció que dichos implementos son del canal del Estado y otro medio del Sistema Nacional de Medios Públicos. Al parecer, es para inaugurar la capilla que culminaron este semana y queda justo a un lado de la entrada del Hospital Militar.
El canciller de la República, Elías Jaua, salió del centro hospitalario en una caravana oficial. Por su parte, el general Antonio Benevides Torres, jefe del Comando Regional número Cinco, estuvo en las afueras del Hospital Militar coordinando la seguridad que este día ha sido superior a otros.
El dispositivo de seguridad con motivo de la presencia del Jefe de Estado en el Hospital Militar de San Martín se mantiene sin alteraciones. La mañana de este viernes se pudo constatar la presencia, al igual que en día anteriores, de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional y el Sebin.
Los visitantes a ese centro médico tienen que pasar por un detector de metales, mientras sigue la custodia a las puertas de la entrada de los vehículos.
El Presidente de la República, Hugo Chávez, cumplió 12 días en el Hospital Militar, aunque todavía no se han dado a conocer imágenes o declaraciones del Presidente desde su llegada de La Habana. /JM
Fuente: Globovisión