Martín Montoya ocupará el lateral derecho del Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain en sustitución del sancionado Dani Alves, mientras que el defensa brasileño David Luiz comenzará el duelo en el banquillo.
París, 15 abr (EFE).- Martín Montoya ocupará el lateral derecho del Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain en sustitución del sancionado Dani Alves, mientras que el defensa brasileño David Luiz comenzará el duelo en el banquillo.
El resto del equipo no ofrece sorpresas, con el alemán Ter Stegen en la meta, Piqué y Macherano en el centro de la defensa y Jordi Alba como lateral izquierdo.
Busquets, Rakitic e Iniesta ocuparán el centro del campo y el tridente ofensivo clásico estará formado por Messi, Suárez y Neymar.
El técnico azulgrana, Luis Enrique, ha descartado a Douglas, Masip, Sergio Roberto y Munir.
En el París Saint-Germain la principal información es que David Luiz no estará en el once inicial.
El exjugador del Chelsea entró por sorpresa en la convocatoria de Laurent Blanc pese a que los médicos le habían prescrito una baja de un mes tras la lesión muscular que se provocó en el duelo liguero contra el Olympique de Marsella del pasado día 5.
Pero contra pronóstico y tras haber partido a Rusia a curarse, según medios franceses, ayer pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros, lo que hizo sospechar que pudiera entrar en el once de salida, por su experiencia en este tipo de competiciones.
Pero finalmente, el brasileño no entró en el once de salida y su puesto será ocupado por su compatriota Marquinhos.
El joven defensor estará acompañado del experimentado Thiago Silva, mientras que los laterales los ocuparán Van der Wiel por la derecha y Maxwell por la izquierda.
En el centro del campo, ante la baja por sanción de Marco Verratti y por lesión de Thiago Motta, Blanc alineó a Cabaye, que acaba de salir de una baja por lesión, y el joven Rabiot, de 20 años.
En ataque, la baja por sanción del sueco Zlatan Ibrahimovic será ocupada por el uruguayo Edison Cavani, flanqueado por dos argentinos, Ezequiel Lavezzi por la derecha y Javier Pastore por la izquierda.
Fuente: EFE