Mónica, entre el cielo y la tierra llegará a los cines en septiembre

Mónica, entre el cielo y la tierra llegará a los cines en septiembre

Mónica, entre el cielo y la tierra tiene fecha de estreno. La película, dirigida por Giovanni Gomez Ysea, sobre Mónica Spear, actriz y Miss Venezuela 2004, llegará a las salas de cine venezolanas el 28 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

La cinta, protagonizada por Andrea Rosales, se estrenó el pasado 10 de julio en el Festival del Cine Venezolano, donde se llevó el premio a Mejor Sonido.

 

 

 

 

 

“Más que nervios, hay una gran emoción. Fue la misma emoción que sentí cuando la película abrió el Festival del Cine Venezolano en Mérida el pasado 10 de julio”, dijo Giovanni Gómez Ysea sobre el estreno de la película en cines a People.

 

 

 

 

 

 

 

“Ver en la película que Mónica haga su sueño realidad es algo verdaderamente muy conmovedor para mí, escuchar su voz en esa pantalla de cine, ver su imagen fue algo emocionante y es impactante el efecto que ese ser humano todavía causa en mí”, agregó.

 

 

 

 

 

 

El filme, que comenzó a rodarse en 2017, se encontró con varios obstáculos durante su realización. Por eso, para su director, que finalmente llegue a los cines representa un gran logro. “Fueron tres largos años que incluyó una pandemia, una pospandemia, la crisis que vive mi país, pero ya superados todos esos obstáculos ya es un hecho real que la película se exhibió, y después de yo mismo no verla en dos años son sentimientos encontrados”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

51% de las ganancias del filme, que cuenta con el apoyo de la familia de Spear, son para la hija de la exreina de belleza, Maya Berry Spear, quien también es la productora ejecutiva de la película.

 

 

 

 

 

 

 

Presentan tráiler oficial de la película: Mónica entre el Cielo y la Tierra
“Así está pautado, así está escrito y está dicho de palabra que 51% es para su hija Maya, que funge, con autorización de su abuelo Rafael Spear, como productora ejecutiva de la película y principal financista”, dijo Gomez Ysea.

 

 

 

 

 

 

 

La película se centra en el encuentro entre Giovanni Gómez (interpretado por Juvel Vielma) y Spear, encarnada por Andrea Rosales, quien habría firmado una carta de intención para el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) para filmar el cortometraje Ellos piensan en silencio.

 

 

 

 

 

 

 

El reparto de la película lo completan Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Anyela Galante.

 

 

 

 

 

 

 

El 6 de enero de 2014 Mónica Spear, coronada como Miss Venezuela en 2004, fue cruelmente atacada por un grupo de delincuentes en la autopista Valencia – Puerto Cabello. Ese fatídico día Spear estaba acompañada de su esposo Henry Thomas Berry, quien también falleció, y su hija, Maya Berry Spear, en ese entonces de cinco años.

 

 

 

 

 

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 pm mientras la familia se trasladaba por la autopista de Valencia, exactamente en el sector El Cambur del estado Carabobo. El vehículo con el que viajaban se quedó accidentado a la altura del kilómetro 194.

 

 

 

 

 

 

 

Fue entonces cuando Spear vio una grúa que se detuvo para ayudarlos. Una vez el carro estaba sobre la grúa, con la familia dentro del vehículo, llegaron los delincuentes, anunciaron el asalto y empezaron a disparar. En el libro Capítulo final, el homicidio de Mónica Spear, escrito por los periodistas de sucesos María Isoliett y Deivis Ramírez, se explica que hay dos versiones de lo ocurrido a partir de entonces.

 

 

 

 

 

 

En una de las versiones el conductor de la grúa no hizo nada durante el asalto, no jugó ningún papel. Y, en la otra, el conductor se enfrenta en un tiroteo con los maleantes.

 

 

 

 

 

 

Spear murió a los 29 años de edad como consecuencia de las balas que recibió en el glúteo, la pierna y el brazo derecho. Su esposo, de 39 años, también falleció al ser impactado por un proyectil en el pecho.

 

 

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.