Moa Rivera sigue los pasos de su padre con “Nubes”

Moa Rivera sigue los pasos de su padre con “Nubes”

El hijo del salsero Jerry Rivera, el puertorriqueño Moa Rivera decidió seguir los pasos de su padre y marcar pauta con “Nubes”, una salsa que ha puesto a bailar a los puertorriqueños y al mundo entero.

 

 

 

 

 

 

Durante una entrevista con el equipo de Diario 2001, confesó que este tema habla sobre «cuando uno esta enamorado de su pareja y esa persona te hace sentir en las ‘Nubes’, habla sobre un amor sano, un amor bonito».

 

 

 

 

 

 

Asimismo, Moa Rivera comenta que “Nubes”, fue escrito por Norgie Noriega y él mismo, quien decidió tomar el timón en la producción junto a Ramón Sánchez.

 

 

 

 

 

«Este tema es muy importante para mí porque es inédito, nació del corazón y hasta ahora los fanáticos lo han recibido muy bien», comentó el boricua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Moa Rivera confesó que tiene un tema grabado con su padre. Sin embargo, ambos artistas están esperando el momento perfecto para lanzarlo.

 

 

 

 

 

 

«Nosotros somo padre e hijos y los dos estamos locos por lanzar un tema juntos, pero primero quiero tener más tiempo en el mercado antes de hacer cualquier colaboración», agregó.

 

 

 

 

 

 

Moa Rivera desea colaborar con artistas venezolanos

Por otra parte, el artista boricua comentó que más adelante luego de hacerse de más nombre y tener más tiempo sonando en la calle, le gustaría hacer una colaboración con los hermanos Primera.

 

 

 

 

 

 

 

«Me gustaría colaborar con Servando y Florentino porque ellos son extremadamente talentosos y sería un honor cantar con ellos», dijo Moa.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el intérprete aseguró que de pequeño siempre escuchó el hip-hop y el rock americano, sin embargo, indicó que para él «la salsa es la original música urbana que contaba historias de pueblos y ha evolucionado a diferentes estilos. La salsa corre en mi sangre y siento que hoy día está en la necesidad de exponentes nuevos, yo soy uno de ellos”.

 

 

 

 

 

 

Se prepara para lanzar un álbum

El intérprete de ‘Tocando Fondo’ comentó a Diario 2001 que su equipo de trabajo le dijo que sería buena idea lanzar un EP.

 

 

 

 

 

 

«En este mes de septiembre estaré sacando un nuevo tema y próximamente en noviembre saldrán otras cuatro cancones más», contó el boricua concretaría su álbum.

 

 

 

 

 

 

De igual manera, dijo que le gustaría lanzar al mercado más temas para darse a conocer y poder complacer a su público.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, Moa dijo que estaba «pensando en lanzar ese álbum en noviembre pero voy poco a poco porque estoy enamorado de cada una de mis canciones por todo el trabajo que le he puesto a cada una de ellas».

 

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.