MLS: Giovanni Savarese no seguirá con Portland Timbers

MLS: Giovanni Savarese no seguirá con Portland Timbers

Luego de seis años al frente de los Portland Timbers, el entrenador venezolano Giovanni Savarese ha finalizado su relación con  el equipo que hace vida en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

 

 

 

 

 

En la jornada del domingo en la MLS, los Timbers cayeron estrepitosamente ante Houston Dynamo por un marcador de cinco goles por cero, resultado que colmó la paciencia de la directiva del cuadro de Oregon.

 

 

 

 

 

 

La franquicia norteamericana emitió un comunicado este lunes en el que se comunicaba el cese de funciones del estratega caraqueño: «estamos increíblemente agradecidos por el compromiso que Gio tuvo con el equipo durante estas seis temporadas y fue un honor tener la oportunidad de trabajar con él», manifestó Ned Grabavoy, gerente general de los Timbers.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Gio ha sido un entrenador excepcional para los Timbers», declaró el dueño de la franquicia Merritt Paulson, quien, además, indicó que Miles Joseph, segundo al mando del equipo, iba a tomar el lugar de Savarese.

 

 

 

 

 

 

Actualmente, Portland se encuentra en la duodécima posición de la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS con veintiséis puntos, a cinco de play-in y a seis de la clasificación directa a postemporada.

 

 

 

 

 

 

Giovanni Savarese llegó a Portland Timbers en 2017, luego de cinco temporadas con el New York Cosmos de la North American Soccer League. A partir de allí, llegó a dos finales de MLS Cup y se hizo con el campeonato MLS is Back en 2020, durante la pandemia del Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.