logo azul

MLB: ¡Sublime! Pablo López cerca de llegar a está cifra redonda en ponches

Categorías

Opiniones

MLB: ¡Sublime! Pablo López cerca de llegar a está cifra redonda en ponches

Sin lugar a dudas el mejor lanzador venezolano esta temporada dentro de las Grandes Ligas es Pablo López, sus actuaciones son pilar fundamental del primer lugar que tienen los Mellizos de Minnesota, a la fecha solamente le faltan 13 ponches para llegar a los 200 en la campaña.

 

 

 

 

 

 

López tiene cuatro salidas sin conocer la derrota, en todas ellas trabajó por al menos un espacio de seis entradas, si sumamos todos los ponches en estas aperturas obtenemos una cifra de 27 para llegar a 187 en la presente campaña, este es su mejor registro en seis años de carrera en la MLB.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su próxima salida que será seguramente en el inicio de la serie contra los Rangers de Texas este jueves, el criollo intentara sumar más abanicados para llegar a la cifra redonda de los 200, una buena carta de presentación para obtener votos al premio Cy Young en la Liga Americana, además de tener una sólida apertura consagraría su décimo triunfo.

 

 

 

 

 

 

 

A la fecha es colíder en ponches en el nuevo circuito, igualado con el as de los Azulejos de Toronto, Kevin Gausman. Su efectividad es 3.51 y un WHIP de 1.10. Por su parte, los Mellizos luchan por quedarse con la División Central, su más cercano seguidor son los Guardianes de Cleveland a seis juegos.

 

 

 

 

 

 

El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.