El venezolano Orlando Arcia se ha adueñado del puesto que dejó Ozzie Albies. La segunda almohadilla de los Bravos de Atlanta ahora tiene la bandera de Venezuela.
Arcia ahora tiene la gran oportunidad de ser el camarero titular en el día a día con el conjunto de Brian Snitker, aunque dejó claro el propio jugador que nadie quisiera jugar aprovechando la lesión de un compañero de equipo.
“No creo que nadie quiera jugar en estas circunstancias. Pero creo que todos estamos aquí por una razón. Eso es para apoyarnos unos a otros en cada situación durante todo el año. Para mí, solo tengo que hacer todo lo posible para replicar lo que estaba haciendo Ozzie”, fueron las palabras de Orlando Arcia.
Orlando Arcia doing his best @ozzie impression ? pic.twitter.com/0csdgosp86
— Bally Sports: Braves (@BravesOnBally) June 15, 2022
A pesar que el contexto no es lo más positivo por la lesión de Ozzie, Arcia ha logrado remar contra la corriente y aportarle al equipo de Atlanta lo más que pueda con su talento para batear y su destacada labor para defender.
En las oportunidades que ha tenido el de Anaco, las ha aprovechado de buena manera, es por eso que ha registrado 17 hits, 2 cuadrangulares, 10 cuadrangulares y un promedio de .327 con 52 visitas al plato.
El Nacional