El utility dominicano de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr, ya se encuentra de regreso con su organización, para comenzar sus últimos entrenamientos de cara a lo que será su debut en esta temporada 2023, donde se espera que esté en acción a finales de esta semana luego que se termine de cumplir la suspensión.
El pelotero de 24 años de edad, espera poder regresar por todo lo alto luego de estar suspendido por toda una temporada de la Major League Baseball, donde quiere demostrar que puede ser uno de los mejores peloteros del beisbol.
Esta suspensión, generó miles de comentarios en las redes sociales en el mundo del béisbol, por el impacto que tuvo el joven jugador desde su debut en el año 2018, además, tiene uno de los contratos más grandes de la historia del deporte.
El Niño ? pic.twitter.com/baxApupwrq
— Padres de San Diego (@LosPadres) April 17, 2023
Sin embargo, el dominicano se ha expresado en varias ocasiones sobre lo sucedido y espera pasar la página, teniendo un rendimiento importante dentro del terreno de juego para ayudar a su equipo a realizar todos sus objetivos.
Por lo que, para el cuerpo técnico comandado por Bob Melvin, esperan que el uno de sus máximas figuras en los últimos años pueda responder rápidamente tanto a la defensiva como a la ofensiva y darle más profundidad al roster.
#QuePadre es jugar béisbol. ⚾ pic.twitter.com/Tt6tZGyGUJ
— Padres de San Diego (@LosPadres) April 6, 2023
Meridiano