Recibió un reconocimiento por parte del Alcalde Boria, en representación de la Federación de Alcaldes de EE.UU que agrupa a más de 16 mil ciudades.
“Los venezolanos queremos elecciones, no guerra», así lo aseguró la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, durante una rueda prensa en el restaurante El Arepazo 2 de Miami, que contó con la presencia de Luigi Boria, alcalde de la ciudad de Doral.
En la actividad, el burgomaestre se solidarizó con su homologo venezolano Antonio Ledezma, preso político del régimen de Nicolás Maduro desde el pasado 19 de febrero.
Capriles de Ledezma aseguró que una vez más el gobierno de Maduro arbitrariamente impidió que el Alcalde Ledezma pudiera tener derecho a la audiencia preliminar. “Ya es la quinta vez que le suspenden su audiencia preliminar y no dan explicaciones, sólo nos dicen que no hay audiencia y punto (…) Ellos saben que no hay un solo elemento en contra de Antonio Ledezma y por eso difieren el acto, pues no tienen de qué acusarlo”.
No obstante, aprovechó la oportunidad para advertir que el régimen “desesperado ante la inminente derrota, trata de provocar un conflicto con Colombia para justificar la suspensión de las elecciones parlamentarias” a desarrollarse el 6 de diciembre.
«La ventaja de la Alternativa Democrática unitaria es cada día más solida y amplia, lo que hace pensar que el triunfo del 6 de diciembre es irreversible (…) En Venezuela estamos viviendo momentos de verdadera angustia, la inseguridad desbordada es consecuencia de la impunidad con que los gobernantes de Venezuela protegen a grupos delictivos. Eso es público y notorio», expresó.
Asimismo, reiteró la importancia de contar con la participación de Observadores Internacionales calificados para los venideros comicios parlamentarios.
«Lo que necesitamos en Venezuela es la presencia de Observadores Internacionales, de la OEA, de la Unión Europea, de más de 30 ex presidentes como lo ha sugerido el ex mandatario peruano, Alejandro Toledo, la presencia de parlamentarios, de periodistas de todos los rincones del mundo, para que sean testigos de la proeza que hará nuestro pueblo”, sentenció Capriles de Ledezma.
Agregó que “el 6 de diciembre va a ser la llave que abrirá la celda de nuestros presos políticos. Unidos y votando masivamente lograremos el regreso de la Venezuela democrática”.
La esposa del Alcalde Metropolitano recibió además un reconocimiento por parte del Alcalde Boria, en representación de la Federación de Alcaldes de EE.UU que agrupa a más de 16 mil ciudades y un anillo como símbolo de la exitosa gestión desempeñada por Antonio Ledezma al frente de la Alcaldía Metropolitana.
Actualmente, Capriles de Ledezma continúa realizando una gira por la ciudad de Miami, donde visitará reconocidos medios de comunicación, a fin de dar a conocer la situación que atraviesa Venezuela, la lucha emprendida en defensa de los Derechos Humanos y por la liberación de presos políticos.
Nota de Prensa