Agradeció el apoyo nacional e internacional que ha recibido su esposo
A cinco meses de la detención arbitraria del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), su esposa Mitzy Capriles de Ledezma, se mostró optimista y agradecida por el apoyo que ha recibido nacional e internacionalmente en defensa de la democracia de Venezuela y por la liberación de los presos políticos.
Mediante la cuenta de Twitter @alcaldeledezma, Mitzy Capriles, expresó que “Antonio es ejemplo de lucha, valentía y pundonor. Siempre resuelto a defender los principios de la democracia”.
En otro mensaje la esposa del Alcalde Metropolitano, señaló que han sido “5 meses resistiendo con dignidad una injusta privación de su libertad, siempre dispuesto a defender causas nobles por la democracia”.
Agradeció a los alcaldes, ex presidentes, parlamentarios, periodistas, activistas políticos y comunidad en general y en especial a todos los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana por la solidaridad que hasta ahora ha recibió el Alcalde Ledezma y que ha sido un pilar fundamental para llevar dignamente la lucha por Venezuela.
Estos son algunos de los mensajes publicados por Capriles de Ledezma:
“Soy Mitzy: Gracias a Dios por dotar de coraje a Antonio Ledezma y resistir dignamente”.
“Gracias a los miles de alcaldes del mundo, ex presidentes, parlamentarios, periodistas que han sido solidarios con Antonio”.
“Gracias a los factores de la Unidad por la solidaridad con Antonio. Juntos seremos invencibles y triunfará Venezuela”.
“Gracias a los vecinos que han sido comprensivos y tolerantes con el sometimiento de «casa x cárcel» que sobrelleva Antonio.
“Muchas gracias a los trabajadores, sindicatos, gerentes, directores, empleados en general x dar la cara”.
Cabe recordar, que el pasado 19 de febrero, la Fiscalía General de Venezuela ordenó la detención del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma por su presunta participación en un intento de golpe de Estado contra Nicolás Maduro. Actualmente mantienen casa por cárcel y las audiencias preliminares del caso han sido suspendidas en varias oportunidades.
Nota de Prensa