Miss Venezuela retiene la franquicia del Miss Mundo
enero 26, 2024 10:10 am

A través de un comunicado en las redes sociales se pudo conocer que la Miss Venezuela Mundo 2021, Ariagny Daboin no será la última representante del país en el reconocido certamen de belleza.

 

 

 

 

 

 

Esto, debido a que la organización Miss Venezuela decidió retener la franquicia del Miss Mundo.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, se informó que durante este 2024 se llevará a cabo la elección de la nueva soberana de la belleza nacional que tendrá el honor de representar al país en la entrega número 72 del certamen Miss World, tal y como lo ha venido haciendo la organización desde su fundación.

 

 

 

 

 

«Nos llena de entusiasmo informar que este año estaremos seleccionando a una nueva embajadora de nuestra belleza que inspira, una reina que nos representará en el Miss Mundo, concurso que honra y celebra la cultura a nivel mundial”, declaró María Gabriela Isler, directora de Comunicaciones y Formación del Miss Venezuela.

 

 

 

 

 

«El proceso de postulaciones para la temporada de la belleza 2024 comenzará el transcurso del primer trimestre del año y la invitación es para todas las jóvenes venezolanas que deseen promover cambios positivos en nuestro país estén atentas a las plataformas del Miss Venezuela para más información», agregó.

 

 

 

 

 

Cabe recordar que, Ariagny Daboin partirá en la 71ª edición del certamen Miss Mundo que se celebrará en Mumbai (India) el próximo 09 de marzo.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/C2hsfg4rR87/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

 

Globovision