Miss Nepal cuenta todo lo que vivió en el Miss Universo por ser de talla grande
noviembre 29, 2023 7:52 pm

Después de dos semanas de haberse llevado a cabo el Miss Universo 2023, Miss Nepal, Jane Dipika sigue dando de qué hablar.

 

 

 

 

 

Y es que la modelo rompió barreras en el certamen de belleza más importante del mundo al ser la primera mujer “plus size” en competir por la corona.

 

 

 

 

Ante la ola de comentarios después del certamen, Mis Nepal decidió compartir en una entrevista para el programa de Univisión “Siéntese Quien Pueda” como lidio con las opiniones de inclusión en las plataformas 2.0.

 

 

 

 

“Yo me gane mi lugar ahí, estaba muy segura, trabaje mucho para estar allí y mi mensaje fue muy audaz e inspirador. A veces me da temor hablar sobre mi peso, para mi es un problema perder peso, ya que tengo problemas hormonales”, confesó de manera muy sería la modelo.

 

 

 

 

Asimismo, Miss Nepal compartió que siempre soñó con ser Miss Universo y que nunca en su infancia y adolescencia pensó que sería una reina de belleza de talla grande.

 

 

 

 

De igual manera, Jane Dipika aseguró que participó en el concurso de belleza para ganar seguridad y enfocarse en sus metas.

 

 

 

 

 

 

“Participe en el Miss Universo de Nepal para ganar más confianza y sentirme más segura de mí, cuando gane hizo que me enfocará mucho más en mi meta para marcar un precedente, aceptar quien soy, y que en el fondo todos somos hermosos”, indicó en inglés y traducido al español por la actriz venezolana Liliana Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

2001