Siempre deseamos el bienestar de la persona que amamos. Cuando estamos enamorados deseamos que la otra persona se feliz, se encuentre pleno en todos los aspectos de su vida y simplemente se divierta lo suficiente para que todas esas vibras positivas las comparta con nosotros. En fin, querer que el amor de nuestra vida esté emocionalmente estable es nuestra meta. Ahora bien, quiero proceder a desearle:
Su Felicidad: La número uno, cuando amas a alguien deseas que sea feliz toda la vida y no hay nada en este mundo que te importe más que su bienestar.
Que tengas éxito: Quieres que triunfe en todos los ámbitos de su vida, desde el profesional hasta el personal.
Que tengas un buen trabajo: Deseo de todo corazón que disfrutes tu vida laboral, eso hará que te sientas pleno. No hay algo que dé más bienestar que estar conforme con tu trabajo.
Seamos Mejores amigos: Sabes que no hay persona más triste y vacía que una que no tenga amigos. Por eso deseo que tenga compañeros con quien pasar un rato agradable, salir y platicar. Y que siempre cuentes conmigo como mujer, amiga y esposo.
Que tengas muchas amigas: En mi caso que soy mujer, sé que la compañía femenina también es importante y deseo que mi novio se rodee de ellas. Que entienda también ese lado o esas inquietudes que a veces para ti son nulas las comprendas sin que suene a drama.
Que amanezcas siempre feliz: Quiero que empieces el día con una sonrisa y el corazón dispuesto a compartir todo el amor que posee.
Tu salud: La salud es súper importante, por lo tanto quiero que te sientasbien físicamente y que tenga el cuerpo en perfecto estado. Aunque para mí, ya eres perfecto.
Paz Interior: Deseo que tenga un equilibrio en tu vida, que te llevará a la estabilidad emocional y psicológica, independientemente de las creencias religiosas.
Que defiendas siempre tu punto de vista: Poder expresar lo que sientes, quieres o simplemente su opinión, hará que salgas victorioso. Sabes que la tranquilidad vendrá después de decir lo que sientes y nunca calles nada.
Tener a alguien que te escuche: Deseo que te rodees de personas interesadas en tu bienestar y que te aporten cosas buenas a tu vida.
Que tengas tus momentos de distracción: Sabes que no todo es trabajo, por lo tanto deseo que tengas el tiempo suficiente para hacer todo lo que te gusta y puedas relajar la mente.
Me IMPORTA que duermas BIEN: Puede parecer una idea descabellada, pero sabes que no solamente importa que duerma las horas suficientes, sino que también sean de calidad para que logre sentirse bien.
Diversión: Deseo que puedas reír a carcajadas, que te sorprendas de la vida, que encuentres esos pequeños detalles que te dan la felicidad, te hacen sonreír, en pocas palabras te hacen amar la vida.
La Familia: Unas de las cosas más importantes en la vida de alguien, es mantener los lazos de la familia fuertes y estrechos. No hay nada que nos llene de felicidad que estar con las personas que nos han visto siempre.
Que cuentes siempre con alguien que te apoye: Deseo que siempre encuentres en tu camino a personas que te tiendan la mano y te ayuden si tienes algún problema.
Cuando amamos a alguien deseamos que nunca sufra y que las lágrimas jamás se encuentren en su rostro. A veces no estamos cien por ciento conscientes de que deseamos todo eso para nuestra pareja, pero hacemos todo lo posible porque sucedan. Feliz Cumple mes
ATG
Por Confirmado: Oriana Campos