Minalba Sparkling diversifica su portafolio con nueva línea de mezcladores
noviembre 22, 2023 1:29 pm

Minalba Sparkling llegó a la categoría de mezcladores con el lanzamiento de soda y aguakina para robustecer y potenciar el portafolio actual de la marca, con el fin de seguir innovando en el mercado venezolano y conquistar a quienes deseen mezclar, elevar sus tragos y celebrar sus momentos especiales.

 

 

Con el lanzamiento de la nueva categoría mezcladores se logra ampliar las ocasiones de consumo de la marca, enmarcado en las celebraciones y momentos especiales. Los nuevos productos están disponibles a escala nacional desde este mes de noviembre en presentación de lata de 355 ml.

 

 

Este lanzamiento se enfoca en una campaña llamada Celebra tu nuevo momento Sparkling, la cual presenta a los nuevos productos para quienes estén dispuestos a celebrar, experimentar, transformar y elevar sus cócteles, tragos y darle ese toque chic y sofisticado que Minalba Sparkling les ofrece. Dicha campaña será desplegada en los puntos de ventas con material de alto impacto, en medios digitales y vallas.

 

 

“Buscamos aprovechar otras ocasiones de consumo dentro del segmento de mezcladores, con el propósito de también conquistar a los amantes de la mixología o para quienes buscan productos de calidad, sofisticación y muchas burbujas con el sello de Minalba Sparkling. Queremos ser la opción para transformar los cócteles y tragos de cada venezolano”, explicó, Mariana Acosta, gerente de Marca Minalba.

 

 

Acosta indicó que con este lanzamiento el portafolio de la marca Minalba Sparkling se amplía: Agua gasificada en sus presentaciones de 500 ml y 1 L., ideales para consumir sola para disfrutar de sus sabores; y  soda y aguakina en presentación en lata 355 ml, para hacer cócteles y mezclar tragos.

 

 

Para conocer las sorpresas e iniciativas que trae Minalba Sparkling con esta nueva línea de mezcladores, se puede seguir su cuenta en Instagram@MinalbaV