No sólo de dietas viven las celebrities. Y es que si quieres mantener el tipazo que se gastan nuestras estrellas es necesario hacer deporte. Las ‘celebs’ saben a la perfección que es fundamental para llevar una vida equilibrada y las formas para llevarlo a la práctica son infinitas: puedes ir al gimnasio como Ashley Tisdale, apuntarte a pilates como Candice Swanepoel, hacer yoga como Miranda Kerr, o footing al aire libre como Heidi Klum. Porque si te sientes bien por fuera te sentirás mucho mejor por dentro. ¡’Men sano corpore sano’!
¡Para estar bello hay que sufrir! Eso bien lo saben las celebrities. Por eso su cita con el deporte es algo obligado en sus agendas si no quieren perder esa esbelta figura que tanto cuesta conseguir. Las formas de practicarlo son muy variadas: desde la clásica visita al gimnasio hasta a las últimas tendencias más ‘zen’ como pilates o yoga. Porque además de cuidar el cuerpo también cuidas la mente.
Ashley Tisdale es una de las más asiduas al gym no hay día que no falte a su cita diaria al gimnasio y practicar un poco de deporte. Otro que también prefiere el gimnasio es Nick Jonas, el cantante es muy aficionado a las pesas, normal que luego tenga esos brazacos tan musculados.
En cambio hay otras celebrities que prefieren practicar deporte al aire libre y ponerse así en contacto con la naturaleza. Heidi Klum sale a hacer footing todos los días al igual que Renee Zellweger. Además hay otras que prefieren ir acompañadas de sus mascotas como Miley Cyrus o Kellan Kluz, porque el perro es el mejor amigo del hombre hasta para salir a correr.
Candice Swanepoel o Kim Kardashian prefieren las nuevas formas de hacer ejercicio por eso su clase de pilates es algo obligado para ellas. Mientras que Miranda Kerr es más de hacer yoga y conectar consigo mismo.
Incluso las babys ‘celebs’ ya desde pequeñitas empiezan a hacer deporte para crecer fuertes y sanas como Surie Cruise o Anne Affleck, porque el ejercicio hay que practicarlo desde pequeñín.
Fuente: Antena3