Miles de iraníes continúan protestando en las principales ciudades del país. La gente ha salido a las calles y queman combustibles y otros objetos. Las protestas se han convertido en un desafío ante la censura total de internet y la brutal represión del régimen de los ayatolás
Poco después de las 8 de la noche del pasado viernes, la teocracia de Irán desconectó a los 85 millones de personas de la República Islámica del resto del mundo.
La decisión del jueves limita excesivamente la posibilidad de las personas de compartir imágenes y relatos de testigos de las protestas nacionales sobre la debilitada economía de Irán, que han crecido hasta convertirse en el mayor desafío para el gobierno en años. También podría proporcionar cobertura para una represión violenta después de que el gobierno del presidente Donald Trump advirtiera al gobierno iraní sobre las consecuencias de más muertes entre los manifestantes.
#10Ene #Iran
|@MiddleEast :Miles de iraníes continúan protestando en las principales ciudades del país, desafiando la censura total de internet y la brutal represión del régimen de los ayatolás.
pic.twitter.com/JptFW5r4EX— Reporte Ya (@ReporteYa) January 11, 2026








