Miguel Moly denuncia video publicado sin su aprobación
julio 11, 2023 7:14 pm

El cantautor y productor musical venezolano, Miguel Moly denunció este martes a través de su cuenta de Isntagram la filtración de un video.

 

 

 

 

 

En el audiovisual, el artista aparece en el Palacio de Justicia en Caracas, enfrentando acusaciones de una supuesta agresión física y psicológica que interpuso su exesposa Wendy Villalobos.

 

 

 

 

 

En este sentido, Miguel Moly aseguro que él nunca autorizó la difusión de este video.

 

 

 

Además, indicó que no quiere llevar dichas acusaciones a un show mediático por respeto a las partes involucradas.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/Cujz8qYNfJe/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

 

«Ese video frente al palacio de justicia lo grabamos para hacer un resumen al final de todo el procedimiento, de principio a fin, no para ser publicado en estos momentos», escribió Miguel Moly en la publicación.

 

 

 

 

 

“Yo quería estar en el tribunal, que me vieran que estoy dando la cara y todo eso. Pero eso es cuestión ya de las personas que iban a estar ahí, no grabarlo y sacarlo a la luz pública, mucho menos de esa manera”, dijo el padre del cantante Jonathan Moly.

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que Miguel Moly y su expareja continúan dando tela que cortar tras su separación, pues resulta que el merenguero enfrenta una acusación de supuestamente atacar física y psicológica a la mujer durante sus 4 años de casados.

 

 

 

 

 

 

 

La pareja contrajo nupcias en el año 2019 en una ceremonia muy elegante en la Posada Galápagos en el Archipiélago los Roques, ambos se veían muy felices, pero a principios de este 2023 anunciaron que por problemas en su vida cotidiana decidieron divorciarse, lo que género un impacto.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/CujoEuqAYl7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

 

2001