logo azul

Miguel Cabrera inicia nueva etapa en las Grandes Ligas

Categorías

Opiniones

Miguel Cabrera inicia nueva etapa en las Grandes Ligas

El histórico beisbolista venezolano, Miguel Cabrera, inició sus trabajos como asistente especial de los Tigres de Detroit. Luego de su retiro como jugador profesional, no tardó mucho para tomar nuevamente el guante y ver acción en el terreno de juego.

 

 

 

 

 

De este modo, el criollo dijo estar presente en los entrenamientos de los bengalíes realizados esta semana, con el objetivo de iniciar su nuevo rol como asistente especial de la organización. Esta información la dio a conocer el periodista de los Tigres, Evan Petziold, quien compartió un video del ‘Tigre Mayor’ en la primera base atrapando pelota, aunque irá a nuevas labores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de los Tigres de Detroit, Chris Ilitch, ofreció un balance en su cuenta de X, sobre el trabajo que realizará con la novena y destacó que su principal objetivo será mejorar el bateo de los peloteros.

 

 

 

 

 

“Cuando entró al recinto, al vestuario, todos los chicos se emocionaron mucho. Fue el momento perfecto para que aportara su energía y risas al terreno. Va a trabajar un poco en el lado de las ligas menores. Va a estar en la cueva durante el juego y empezará a ejercer su nuevo puesto con la organización”, manifestó Ilitch.

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.