Lo de ayer en Miraflores fue SIN la oposición, la Unidad ha dicho con claridad cómo se inicia un diálogo para que dé resultados”, aseguró el excandidato presidencial ayer jueves.
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, calificó como una mentira el gobierno de calle, que forma parte de los proyectos del Gobierno Nacional.
“Una pregunta que se repite y repite en nuestro Pueblo,qué será de la vida del Gob de Calle? Otra mentira + de Nicolás,fue puro show”, aseguró Capriles en su cuenta en twitter (@hcapriles).
«Mientras Nicolás pretenda ignorar la realidad que vive la mayoría de ntro Pueblo y que las cosas van mal,seguirán las protestas», refirió.
«Nicolás no fue que extendió el Carnaval sino lo arruinó», aseguró minutos más tarde.
El dirigente opositor se refirió en días pasados a la Conferencia Nacional por la Paz, iniciativa propuesta por el presidente Nicolás Maduro para propiciar el diálogo entre los distintos sectores de Venezuela y en la que no estuvo presente.
“Lo de ayer en Miraflores fue SIN la oposición, la Unidad ha dicho con claridad cómo se inicia un diálogo para que dé resultados”, aseguró el excandidato presidencial ayer jueves.
“Esto no puede ser un diálogo entre partidos. Tiene que ser un diálogo de la sociedad para elevarla”, afirmó Maduro, durante la instalación de la Conferencia Nacional para la Paz, en el Palacio de Miraflores, que reunió a los sectores económicos, religiosos, social, cultural, y a una parte de los políticos.
Fuente: NT