“Mi último delirio” y “Sangre en el diván” regresan al Trasnocho a precio solidario

Categorías

Opiniones

“Mi último delirio” y “Sangre en el diván” regresan al Trasnocho a precio solidario

Luego de un mes de presentaciones a sala llena, regresa el primer actor Héctor Manrique a la sala del Teatro Trasnocho con sus exitosos monólogos: Mi último delirio y Sangre en el diván.

 

 

 

 

 

 

Mi último delirio tendrá funciones, del viernes 23 al domingo 25 de febrero y “Sangre en el diván”, del viernes 01 al domingo 03 de marzo, los viernes a las 6:00 pm y sábados y domingos a las 5:00 pm.

 

 

 

 

 

A su vez, continúa la promoción especial de precio “solidario” a cinco dólares (5$) o su equivalente en moneda nacional en todas las entradas, que ya se pueden comprar en la taquilla del Trasnocho Cultural (C.C. Paseo Las Mercedes) o por la plataforma web: Ticketmundo.com.ve (@ticketmundo_ve).

 

 

 

 

 

 

El monólogo “Mi último delirio”, creado a partir de las palabras del Libertador Simón Bolívar, regresa bajo la dirección de Pedro Borgo, la adaptación de Héctor Manrique, Pedro Borgo y Pilar Arteaga sobre la investigación y asesoría de la historiadora Inés Quintero.

 

 

 

 

 

 

 

“Sangre en el diván”, monólogo basado en el libro escrito por Ibéyise Pacheco sobre Edmundo Chirinos, condenado por asesinar a una paciente de 19 años en su propio consultorio, ha sido presentado con éxito de taquilla tanto en Venezuela como en otros países durante 10 años.

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.