Metro de Caracas trabajará de manera gratuita este domingo 3 de diciembre
diciembre 1, 2023 9:20 am

El servicio de transporte funcionará desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche

 

 

Con el objetivo de contribuir con la movilidad de los usuarios a los centros de votación,  por el referéndum consultivo este domingo 03 de diciembre, el Sistema Metro de Caracas informó que trabajará de forma gratuita en todas sus estaciones.

 

 

 
Según nota de prensa, el servicio gratuito también se aplica a los sistemas de MetroBús, BusCaracas y el Sistema por Cable.
 
 

El servicio de transporte funcionará desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

 
Cabe recordar que el próximo 3 de diciembre se llevará a cabo en el país un referendo consultivo para la defensa del territorio Esequibo, proceso electoral que consta de cinco preguntas, entre las que se encuentra el desconocimiento de la competencia de la Corte Internacional de Justicia para resolver la controversia territorial sobre la Guayana Esequiba.
 
El pasado 10 de noviembre, el vicepresidente del CNE, Carlos Quintero, indicó que los miembros de mesa que participarán en los comicios del 3 de diciembre, serán los mismos que fueron habilitados en las elecciones de 2021.
 
Por esta razón, indicó que desde el CNE ya se tiene activa la plataforma de capacitación y certificación de los miembros de mesa.
 
“Todos los que participaron en 2021 fueron ratificados y hemos hecho los llamados correspondientes. Está dispuesta la capacitación que es sencilla para los miembros de mesa. Hasta ahora va el 12 % de avance de esta actividad y todos los que fueron seleccionados deben realizar la capacitación”, puntualizó. 
EU